Estuvimos pensando como introducir la entrevista que realizamos junto a Alvaro Ras y todo lo que podíamos aclarar sonaba redundante luego de ver el video. Pensamos entonces que sería mucho más interesante darles el material fílmico y que Uds. saquen sus propias conclusiones.
Al anterior parágrafo podemos solamente agregar algunas sensaciones que tuvimos cuando Alvaro nos recibió en su estudio. De entrada nos sorprendió la magnitud del complejo… techos altos con pasarelas de metal y oficinas en la parte superior del edificio que invitan a los clientes a ver el casting y la producción de fotos desde la comodidad de los sillones emplazados en un ambiente con aire acondicionado, un LCD de 42” para ver en detalle de las tomas y una propuesta gastronómica importante.
Uno se adentra en este espacio y enseguida nota la trayectoria y el profesionalismo de este fotógrafo que nos sorprende con cada realización. Las paredes repletas de fotos producidas y retocadas de forma digital. Un sinfín hecho a medida con chromas en diferentes colores, luces espectaculares, pisos intercambiables que posibilitan una especie de pista de baile.
Versátil como él solo, Alvaro nos hizo un recorrido por las instalaciones y contándonos un poco sobre su historia de docente en una escuela de modelos, es que llegamos a plantear los temas que a MundoTalento.com le interesaban sobre este personaje.
Su practicidad y facilidad para explicar lo que busca en una modelo nos abrió el panorama y no tuvimos más que pedirle que nos cuente un poco de él, de su trabajo, de su historia y por supuesto cuáles son los consejos útiles que les podía dejar a todas las chicas y chicos que recién se están iniciando en el mundo del modelaje y la publicidad.
Una nota llena de revelaciones y opiniones sinceras de uno de los mejores fotógrafos de la argentina.
Esperamos disfruten tanto como nosotros de la entrevista con Alvaro Ras.
Recomendamos el uso de auriculares para escuchar bien el video.
Contacto Estudio Alvaro Ras. alvaroras@alvaroras.com
El Staff de MundoTalento.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario